El sensual traje de baño de Emily Ratajkowski que roza el fetichismo

El sensual traje de baño de Emily Ratajkowski que roza el fetichismo
Emily Ratajkowski PD

Emily Ratajkowski sigue enseñando al mundo cuáles son los motivos por lo que es considerada como una de las top models más bellas del planeta. La estadounidense lo ha mostrado esta vez con una portada para la revista Sports Illustrated. 

En dicha portada la modelo lleva un bañador a tiras con una especie de jirones, muy parecidos a los que ha usado en otras ocasiones la cantante Miley Cyrus para llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much ??

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 16 de Jun de 2019 a las 5:12 PDT

Los seguidores de ambas se han dado cuenta del parecido de los bikinis, aunque parece bastante claro que Ratajkowski gana en cuanto a quien le queda mejor ese tipo de atuendo.

Ratajkowski se ha convertido en los últimos años en una de las mayores influencers de la moda juvenil. Y en su Instagram parece que marca tendencia con varios de sus trucos de belleza que luego muchas chicas ponen en práctica en la red social.

Uno de los detalles que este verano ha sacado a la luz la top model es atarse la cuerda del bikini alrededor del cuerpo, por debajo del pecho y dando varias vueltas por encima de la cintura. Algo que estiliza y que parece que gusta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído