La chica más bella del clima tiene una nueva contrincante. Y es que la semana pasada la atleta fitness Issa Vegas compartió escenario con Yanet García en “Hoy” de Televisa.
“Gracias por la invitación @programahoy Que bonita familia”, escribió la rubia. De inmediato las comparaciones saltaron a las redes sociales entre Issa y Yanet. Nadie puede ocultar que se trata de dos mujeres con cuerpazos de infarto.
Lo curioso es que Yanet no se amilana ante la competencia y de hecho, le dio la bienvenida a la deportista. “Eres una hermosa y tienes un cuerpo impresionante!!!! ???? Bienvenida al programa”, escribió en Instagram la regiomontana.
No es la primera vez que en el matutino mexicano hay competencia para Yanet. Hay otras conductoras con un cuerpo de revista que también intentan robar cámara.
Ver esta publicación en Instagram
Me quede sin …. canción ??? Déjame tu comentario y te mando mensaje ❤️
Ver esta publicación en Instagram
? SI COMENTAS NEGRO SIN SER INTERRUMPIDO LETRA POR LETRA TE SIGO ?