Jennifer López no para de presumir su figura desde que ha visto los grandes resultados de mantenerse en forma con una dieta sana y un estilo de vida más saludable.
La actriz y cantante paraliza Instagram cada vez que publica una de sus imágenes en leggins o en trajes de baño. Como en esta oportunidad que poso sobre las redes como una merluza recién pescada, dejando ver su prominente y bien entrenado ‘nomeniegues’, como suelen llamar los mexicanos al ‘parachoques’.
Aunque también es conocido que por cada publicación patrocinada que hace ‘la diva del Bronx’ podría llevarse unos 500.000 USD por tener casi 100 millones de seguidores, prácticamente los mismos que Kendall Jenner.
La protagonista de ‘Hustlers’ ha sacado buen provecho a este verano, y es precisamente a eso a lo que hace referencia en la publicación «hora del verano», y a su vez agradeciendo el trabajo de Ana Carballosa, la talentosa detrás de muchas de las imágenes de J-LO.
La fotografa también publica en sus redes sociales parte del trabajo que hace con la prometida de Alex Rodríguez, de quien es muy buena amiga, según lo visto en su cuenta de Instagram (@lacarba).