CELEBRITIES

Este manjar venezolano que se ‘merendaba’ Luis Miguel aparece de nuevo Instagram en hilito y transparencias

Cómo se quedará el cantante y galán mexicano al ver la foto de su ex

Este manjar venezolano que se 'merendaba' Luis Miguel aparece de nuevo Instagram en hilito y transparencias
El cantante mexicano Luis Miguel YTA

No es ningún secreto el largo historial de Luis Miguel con hermosas mujeres de diferentes perfiles y nacionalidades, desde la colombiana Sofía Vergara, pasando por Mariah Carey, Daisy Fuentes, Mirka Dellanos y por lo menos tres decenas más, hasta la madre de sus dos hijos Aracely Arámbula.

Pero la que publicó una imagen candente hace poco fue Desiree Ortíz, una modelo y periodista de origen venezolano que comparte diariamente mensajes motivadores y reflexivos en Instagram.

Ortíz también fue novia de Luis Miguel, de allí que se catapultara su fama, pero también porque es una de las modelos más hermosas en las redes sociales.

En su más reciente publicación, la ex de ‘el sol» impactó por mostrarse con una tanguita negra, pero lo hizo más aún al ser vista con un hilo dental bajo medias transparentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde pequeños nos enseñaron a actuar de una manera determinada, a vestirnos de una manera concreta, a aceptar ciertas ideologías, a comprar los productos de moda, etc. Además, el surgimiento de las redes sociales favorece a que estemos constantemente expuestos a un escaparate de comparación social, por o para que??? Cada persona es un mundo, con sus experiencias, sus pensamientos, sus gustos, etcétera. Es imposible agradar a todo el mundo porque no puedes encajar dentro de los parámetros de todas las personas. Centrarte en los demás en vez de en ti mismo es un error. Invierte ese tiempo en pensar en ti, en vibrar con seguridad en ti mismo sin necesitar la aprobación u opinión del resto, confía siempre en eso que te diferencia de los demás sin que te de miedo, que lo verdaderamente importante sea lo que tuuu sientes y piensas en sincronía. El resto que te importe un pepino… este post va dedicado a esas personas que se desviven por mantener una imagen extremadamente correcta y perfecta… y a mi personalmente la gente con exceso de principios me genera una sutil desconfianza…

Una publicación compartida de D E S I R E E (@desireeosalswach) el 28 Jul, 2019 a las 9:22 PDT

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído