Carlos Vives no ha hecho ninguna declaración pública al respecto, pero es normal que cualquier padre pierda los nervios cuando tienen hijos rebeldes.
Lucy Vives es modelo, activista y estudia Psicología, pero con apenas 23 años no pierde oportunidad para generar polémica, la más reciente fue su controvertida participación en las protestas en contra del exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, no por algo que dijera, sino por el look que lució en las calles de la isla, en topless y cubierta de pintura.
Vives también ha posado desnuda en fotos, proclamándose en contra del machismo de hombres y mujeres en América Latina, contra la censura al tratamiento del cuerpo femenino; también se le ha relacionado con la cantante Lauren Jauregui, ex integrante del grupo Fifth Harmony. Lucy se ha hecho varios tataujes, y se dice que porta uno en una zona “prohibida” de su cuerpo; en su cuenta de Instagram, la hija de Carlos Vives ya tiene más de 733 mil seguidores, porque no sólo protesta sino que promueve su sensualidad.