YANET GARCÍA EN LAS REDES SOCIALES

El vestido ultraceñido y estampado en piel de serpiente de Yanet García enloquece las redes: «Parece una boa constrictora»

El vestido ultraceñido y estampado en piel de serpiente de Yanet García enloquece las redes: "Parece una boa constrictora"

Cada publicación de ‘la chica más sexy del clima’ genera impacto en las redes, pero la foto más reciente de la presentadora mexicana generó todo tipo de reacciones en su cuenta de Instagram.

Yanet García es la más importante de las presentadoras del tiempo en Latinoamérica, la más seguida en las redes sociales, ya que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram y sus números siguen incrementando, la sensualidad es su arma principal.

Y dentro de los atributos físicos de la presentadora del programa «Hoy», los glúteos son lo más resaltante, por sus grandes dimensiones, algo que se hizo notar con el vestido ultraceñido con estampado de serpiente.

Los seguidores de García no tardaron en reaccionar ante semejante imagen.

“Ahora veo la razón de porque tantos likes”, “Hermosa”,  «Parece una boa constrictora», “El trasero de México” y «Nalgamedios», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

View this post on Instagram

Hi ?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído