ENTRETENIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES

Por poco se queda sin la tanga (mostró hasta las estrías): La infartante foto de ‘Lenita’ que pone a sudar a todo lo que tenga poros

Lena The Plug

La sensual Lena The Plug tiene a los usuarios de las redes sociales sudando frío, su experiencia como actriz porno parece demasiado para Instagram, por el elevado nivel de erotismo y provocación que deja «Lenita», como la llaman algunos de sus seguidores

Hace unos días, la morena californiana compartió unas atrevidas fotos posando en lencería, donde por poco se le ve la «cosita» gracias a una tanguita que casi se quita por completo.

Los seguidores de Lena no pararon de manifestar las sensaciones que les dejó ver tal imagen

Los comentarios de los seguidores demuestran los nervios que generan las publicaciones como esta que deja Lena The Plug: «H O T ?«, «Let me get a taste (déjame probar) ???«, «Those stretch marks (esas estrías) ??«.

Y es que las estrías mostradas por Lena, generaron muchos comentarios, todos halagadores y exaltando la naturalidad de la también influencer. Fueron tantos, que la propia Lena se atrevió a dejar otro comentario, «i love my stretch marks ??«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

omw to the bon iver show. wearing waterproof mascara and taking a box of Kleenex with me ???

Una publicación compartida de Lena The Plug (@lenatheplug) el 15 Sep, 2019 a las 5:08 PDT

Lena no deja de causar impacto, sus últimas publicaciones han dejado huella en la red social y las compartimos, pero advertimos que pueden generar adicción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my hair looks like curly fries and i love it

Una publicación compartida de Lena The Plug (@lenatheplug) el 17 Sep, 2019 a las 6:34 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído