LOS SECRETOS DE LA CALIGRAFÍA

WhatsApp: ¿Cómo saber si una persona tiene mucho sexo sólo por cómo escribe?

Una correlación directa entre emojis y sexo

WhatsApp: ¿Cómo saber si una persona tiene mucho sexo sólo por cómo escribe?

Las personas que usan más emojis generalmente tienen más sexo.

Los investigadores del Instituto Kinsey encuestaron a más de 5,000 personas para Singles In America y encontraron una correlación directa entre emojis y sexo.

Siendo más específicos, los investigadores concluyeron que aquellos que añaden emojis y símbolos en sus mensajes tienen más probabilidades de tener una segunda cita, besar a su parejas en las primeras citas y tener un mayor número de parejas sexuales.

Según el estudio, los sistemas y modos de relaciones modernos dominan métodos más rápidos y cortos de comunicación para transmitir el afecto y el deseo.

Descubrimos que el uso de emojis permite a los personas comunicar información afectiva importante a posibles y potenciales parejas, lo que facilita una conexión íntima exitosa y más oportunidades románticas y sexuales.

La razón es que, según el estudio, cuando conocemos a personas cara a cara, confiamos en algo más que las palabras que se nos dicen para desarrollar relaciones.

A menudo se requieren expresiones faciales y otros factores del lenguaje corporal para desarrollar la intimidad con una pareja.

Por eso la representación visual de esos gestos parece tan necesaria y significativa.

LOS SECRETOS DE LA CALIGRAFÍA

La idea de que la caligrafía revela la personalidad de una persona es una teoría popular que ha sido debatida por expertos durante décadas.

Si bien hay cierta evidencia anecdótica que sugiere que la escritura a mano puede proporcionar alguna información sobre la personalidad de una persona, no existe una base científica sólida para respaldar esta idea.

La forma en que una persona escribe puede verse afectada por varios factores, como la educación, la cultura, la edad, el género y la experiencia de vida.

Además, la forma en que alguien escribe en una red social o en un mensaje de texto puede ser muy diferente de la forma en que escribe a mano, lo que hace que la idea de que la caligrafía revela la personalidad sea aún más cuestionable.

Por lo tanto, aunque es posible que la forma en que alguien escribe proporcione alguna información sobre su personalidad, no se puede generalizar de manera confiable.

Es importante tener en cuenta que cada persona es única y compleja, y que la forma en que se comunica puede variar según el contexto y la situación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído