LOS NUEVOS 20 DE ARACELY ARÁMBULA

Las tres poses de Aracely Arámbula mostrando que está como un roble: «Pensé que eras Yanet»

Las tres poses de Aracely Arámbula mostrando que está como un roble: "Pensé que eras Yanet"
Aracely Arámbula.

La capacidad de trabajo de Aracely Arámbula tiene a los usuarios de las redes sociales suspirando, la actriz se ha reconvertido y para estar a la altura en sus interpretaciones ha decicido darlo todo física y mentalmente.

Proximamente estrenará en Telemundo la nueva temporada de La Doña, con la participación de David Zepeda, Carlos Ponce, Kika Edgar y Danna Paola, entre otros.

Aunque la también cantante era estrella exclusiva de Telemundo hasta hace poco, quiso probrar nuevas oportunidades de la industria la mexicana y tomó la decisión de prescindir de este contrato.

Y en las redes Arámbula no deja de sorprender, así como lo hizo en su más reciente publicación, apareciendo con tres diferentes tipos de vaquero, eso sí, con todos dejó ver el estado forma increíble que tiene, tanto que algunos seguidores llegaron a compararla con Yanet García, por el abdomen de piedra que se le ve en la foto central.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído