Vídeo: Así acosó sexualmente un profesor a su alumna sin saber que estaba siendo grabado

Alumna denuncia acoso sexual de profesor en la Universidad MichoacanaYoutube

La lacra del acoso sexual no cesa. Un profesor de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) fue denunciado por tocamientos indebidos a una alumna de mencionada casa de estudios.

El caso se hizo público luego de que la joven compartiera un video donde muestra el hostigamiento al que fue sometida por el catedrático, según lo informó el medio mexicano El Universal. En la grabación se muestra al profesor identificado con el nombre de Francisco Sánchez Chanona, quien mantiene una charla con la estudiante dentro de un auto que el conduce. En el diálogo la señorita se niega a la pretensión del docente, quien la coquetea, intenta besarla y le toca la mano acercándola a sus genitales.

El abogado de la Universidad, Luis Fernando Rodríguez, anunció el despido de este profesor con base en el Código de Ética y Comportamiento estipulado en el contrato laboral. El video se hizo viral luego de ser compartida en Facebook por el colectivo Unidas por Una Universidad Libre de Acoso, creado por otras alumnas para exhibiendo temas similares, no obstante, el video ya no se encuentra en la red, la página compartió otros actos similares hacia distintas alumnas de parte del mismo docente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído