La ‘Barbie del tráfico’: la narco brasilera de 25 años que terminó muerta y semidesnuda por una traición

La 'Barbie del tráfico': la narco brasilera de 25 años que terminó muerta y semidesnuda por una traición
Fernanda Caroline Chaves Pinho PD

La hermosa Fernanda Caroline Chaves Pinho, era una brasileña de 25 años que fue mejor conocida como ‘La Barbie Traficante‘ o ‘Bárbara Carolina’. La narco fue asesinada a manos de un sicario ligado al narcotráfico, informaron medios de Brasil, donde se hizo famosa debido a escapó de la cárcel donde estaba recluida.

A decir de medios era prostituta en clubes nocturnos, y el día de su ejecución condujo hasta cierto punto después de recibir una llamada anónima, y ​​al llegar al lugar recibió 4 disparos, tres en la cabeza y uno en la espalda por lo que murió en el lugar.

‘La Barbie Traficante‘ se hizo famosa en Brasil cuando a fines de 2016, a la edad de 22 años, por tener una relación con un hombre quien la terminó por denunciar por descubrir que era prostituta pues fingía pertenecer a una buena familia, hecho que no era verdad. Además fue arrestada en el aeropuerto de Porto Alegre mientras trataba de viajar a Manaus por tener una orden de aprehensión abierta por el delito de tráfico de drogas emitida por un tribunal, por lo que fue detenida y condenada por tráfico, a 5 años y 10 meses de prisión.

Aunque no estuvo mucho tiempo en la cárcel pues huyó de la penitenciaría de Campo Grande al salta por encima del muro. Mientras que en Porto Alegre, también fue acusada de falsedad de identidad.

También se dio a conocer que en Manaus, además de ser una prostituta, continuó con las acciones relacionadas con la trata de personas donde por si fuera poco era conocida en el mundo del crimen organizado por hacer ‘casita’, es decir, era usada como cebo para atraer a los traficantes rivales a los lugares donde los ejecutarían. La policía brasileña informó que un joven de 21 años identificado como Matheus Rogério Machado de Castro, fue quien la asesinó sin contemplación por haberse cambiado de un grupo criminal del narcotráfico a otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído