LA SENSUALIDAD EN LAS REDES

Livia Brito con un bikinazo plateado que hace ver cutre el paisaje espectacular que la rodea

Livia Brito con un bikinazo plateado que hace ver cutre el paisaje espectacular que la rodea
Livia Brito

Livia Brito sabe como arreglárselas para transmitir sosiego, tranquilidad y sensualidad en un solo momento, ella lo define como «alivianar».

Algo que agradecen sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

La cubana, a quien Juan Osorio quiere como la nueva protagonista de la obra ‘Aventurera’ que se estrenará en febrero del próximo año, encontró una buena fórmula para despertar el entusiasmo de los admiradores: regalarles unas candentes imágenes.

La actriz, que recién terminó de grabar la serie ‘Médicos’ que se lanzará el próximo mes, publicó unas fotos en la que deja al descubierto su figura al usar un bikini dorado de dos piezas junto con post motivante.

No permitan que alguien les diga que puedes o no hacer. Tú puedes lograrlo, sólo tienes que demostrarlo. Ánimo, #aLIVIAnados“, escribió quien fuera la protagonista de ‘La Piloto’.

No es la primera vez que la sensual cubana hace uso de este recurso con sus admiradores, pero esta vez hizo un hashtag con la palabra alivianados para destacar su nombre en una singular combinación.

(Desliza para ver las fotos)

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído