INSTAGRAM Y LAS TENDENCIAS DE LAS MODELOS CANDENTES

Dorismar sorprendió a sus fans mostrando su retaguardia con un zoom natural

Dorismar sorprendió a sus fans mostrando su retaguardia con un zoom natural
Dorismar.

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina.

Se hizo famosa en México trabajando en televisión, siendo habitual de programas como ‘El gordo y la flaca‘, pero se consagró en la revista Playboy como integrante de «Las más bellas mujeres de la TV Latina» en el año 2003.

Algo de lo que suele hacer alarde en su cuenta de Instagram, porque con el pasar de los años Dorismar se pone mejor, algo que demuestra al exhibir su bella anatomía con una prendas cargada de erotismo, dejando poco a la imaginación, como lo hizo hace apenas horas con un vídeo en el que ella misma se hace un zoom natural que permite observar en detalle su retaguardia.

En cámara lenta, vestida con una sexy tanga diminuta en color negro y una blusa transparente con el número 50 en sus espaldas, el esfuerzo de la argentina para deleitar a sus admiradores. Algo que suele hacer, hasta para desear los buenos días.

View this post on Instagram

#buenosdias #mis #amores #despertando #bello #dia

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído