OTRA VICTORIA PARA SUZY

Suzy Cortez se coronó ‘Miss BumBum 2019’ y por este atuendo de alas con un micro bikini se llevó los 100 mil dólares

La nueva coronación de Suzy Cortéz como "Miss BumBum", en 2015 logró ser la favorita del jurado del concurso

Suzy Cortez se coronó 'Miss BumBum 2019' y por este atuendo de alas con un micro bikini se llevó los 100 mil dólares
Suzy Cortéz vuelve a ser "Miss BumBum"

El premio a la Miss BumBum World 2019 se lo llevó comodamente Suzy Cortez.

La modelo brasileña demostró toda su alegría a través de Instagram con imágenes de su escultural cuerpo en traje de baño.

Y es que esta no sería la primera vez que Suzy Cortez se corona, en 2015 logró ser la favorita del jurado del concurso. La brasileña superó por un punto a Rayane Laura Souza que obtuvo el segundo lugar.

La modelo, oriunda de San Pablo, recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes con sus votos la convirtieron en la campeona de la última edición y pudo llevarse los 100 mil dólares en premios.

La modelo fitness que se atreve a todo en su cuenta de Instagram obtuvo el premio por la pasarela que hizo con un vestido dorado, que además de llevar alas de ángel tenía un micro bikini espectacular.

El certamen “Miss Bumbum 2019”, que premia el mejor trasero del mundo, se celebró en la ciudad de México.

Es la primera vez el concurso incluye a modelos de diversos países, pues este siempre se había celebrado en Brasil. Aunque algo curioso es que varias mujeres brasileñas, representaron a otros países.

 

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído