Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL TALENTO Y LA SENSUALIDAD SE LLEVAN EN LA SANGRE

No podrás dormir después de ver las imágenes de la prima de Shakira mojadita

Periodista Digital 07 Oct 2019 - 11:03 CET
Archivado en:

Más información

Fotos: El ‘waka waka’ de la prima de Shakira te hará temblar

La sensual interpretación de Shakira de esta canción pegajosa (que tampoco escribió) se hizo viral en las redes

La prima de Shakira, Valerie Domínguez Tarud, es una actriz, modelo y diseñadora colombiana, su fama se catapultó en 2005 cuando fue ganadora de un certamen de belleza en su país natal.

Ya es una de las mujeres más destacadas de la farándula colombiana debido a su belleza que ha exaltado durante años en los principales medios de entretenimiento de Colombia y el mundo.

Pero Valerie no para y cada vez se abre más paso en las redes sociales, consiguiendo con ello mucha más atención, quizás por su sensualidad natural, algo que no ha escondido en ningún momento y que mostró en una publicación hace justo una semana, allí se le puede ver mojada y recién salida del agua de una piscina.

 

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by