Fotos: El ‘waka waka’ de la prima de Shakira te hará temblar

Fotos: El 'waka waka' de la prima de Shakira te hará temblar
Valerie Domínguez PD

Valerie Domínguez está siendo una celebridad en internet, pues su espectacular cuerpo y rasgos delicados han hecho que la ex Miss Colombia cada vez cuente con más seguidores en su cuenta de Instagram, al grado de alcanzar más de un millón.

Esta chica de 38 años alcanzó notoriedad internacional cuando fue conocida como la prima de Shakira, ya que su padre de origen libanés es sobrino del padre de la cantante. Y a partir de que se supo esta noticia, cada foto que publica Valerie acapara la atención de todos.

Ella ha aprovechado muy bien esta popularidad, y ahora será la nueva presentadora del programa colombiano Yo me llamo, consistente en buscar imitadores de artistas. Lo que sí podemos decir es que Valerie (a quien no hay que perderle la pista) imita a su prima en la sensualidad y en lo bien que mueve sus caderas, como podemos ver en este vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí, la vida es dura y mis 🍑también! #HappyHumpDay #Workyourassoff #PaQueNosLevantamosTempranoAEntrenar 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 20 de Feb de 2019 a las 6:07 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenos días!! Mi filosofía para tener días felices… Amor-mir 😴 #MidWeek

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 14 de Ago de 2019 a las 6:27 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIDA☀️ “La vida es realmente sencilla pero insistimos en hacerla difícil.” Hasta hace algunos años yo creía que el éxito se medía en la cantidad de trabajo que tuviera, en nunca detenerme, en siempre tener más y más obligaciones y tareas. Lo cierto es que un día la vida me mando el mensaje fuerte y claro, (como un freno de emergencia) y no tuve mas opción que hacer caso. A partir de ese día empecé a entender que el verdadero éxito está en poder sonreír cada mañana al despertar, en sacar unos minutos de tu día para escuchar los cuentos de tus padres, en tener amistades sinceras y poder ofrecerle un abrazo a quien lo requiera. En disfrutar el día a día y ser capaz de parar para sentir la brisa, brindar una sonrisa o apreciar un amanecer. Hoy te invito a parar un momento y sonreír, a llamar a quienes amas solo para saber como están y a nunca dejar de decir “gracias” 💙

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 20 de Jun de 2019 a las 6:08 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezar el día así… abriendo los ojos frente al lago! 🏃🏻‍♀️☀️👌🏼 #Italia #LagoDiGarda

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 22 de May de 2019 a las 2:56 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído