Kylie Jenner compartió un álbum de candentes imágenes en Instagram en donde posa con toda la intención de parecer desnuda debajo de las sábanas blancas de su cama.
Todo apunta a que la soltería de la menor de las Kardashian está generando que se exhiba más y sin ningún pudor en su cuenta de Instagram.
Hace apenas unos días la joven multimillonaria anunciaba que estaba anciosa por tener más hijos, en un claro mensaje a esos seguidores que la adoran y a los posibles candidatos.
Kylie Jenner recientemente se separó del padre de su hija, Travis Scott tras dos años juntos y una hija en común, Stormi Webster.
Tras la separación Jenner afirmó que mantiene una excelente relación con su ex, que son buenos amigos y que están centrándose en Stormi, «Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad».
Le faltó aclarar que es la única prioridad «en común» que les queda, porque está claro que ella, también tiene sus prioridades.