EL MUNDILLO DE LAS KARDASHIAN

Jugando desnuda entre las sábanas: Algo extraña Kylie Jenner tras su separación

Jugando desnuda entre las sábanas: Algo extraña Kylie Jenner tras su separación
La sensualidad de Kylie Jenner

Kylie Jenner compartió un álbum de candentes imágenes en Instagram en donde posa con toda la intención de parecer desnuda debajo de las sábanas blancas de su cama.

Todo apunta a que la soltería de la menor de las Kardashian está generando que se exhiba más y sin ningún pudor en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Bbygirl

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Hace apenas unos días la joven multimillonaria anunciaba que estaba anciosa por tener más hijos, en un claro mensaje a esos seguidores que la adoran y a los posibles candidatos.

Kylie Jenner recientemente se separó del padre de su hija, Travis Scott tras dos años juntos y una hija en común, Stormi Webster.

Tras la separación Jenner afirmó que mantiene una excelente relación con su ex, que son buenos amigos y que están centrándose en Stormi, «Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad».

Le faltó aclarar que es la única prioridad «en común» que les queda, porque está claro que ella, también tiene sus prioridades.

View this post on Instagram

real chill like a sunday ?✨✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído