INSTAGRAM A LOS PIES DE YANET GARCÍA

Tremendo ‘capó’ se le marcó a «La chica más sexy del clima»

La chica más sexy del clima destacó toda su anatomía en una fotografía en los estudios de Univisión

Tremendo 'capó' se le marcó a "La chica más sexy del clima"

Yanet García es reconocida por ser la presentadora del tiempo en el pograma «Hoy» que se transmite por Univisión, pero también es conocida por su enorme retaguardia que le ha generado millones de «likes», miles de dólares y la fama de ser «La chica más sexy del clima».

Alimentación sana, rutinas de ejercicios en el gimnasio y al aire libre, dejando con todo esto decenas de imágenes con la que esta jóven mexicana ha cautivado la red social Instagram. Una receta que le ha permitido obtener rápidamente casi 12 millones de seguidores.

View this post on Instagram

🤪😜 🇲🇽❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, la más reciente publicación de la chica más sexy del clima con un pantalón ceñido dejó ver que la presentadora también tiene una «capó» prominente, aunque no es primera vez que Yanet se toma este tipo de fotografías que resaltan lo más íntimo de su anatomía.

A mediados de año, la atrevida presentadora del tiempo, dejó ver el nivel de musculatura que han alcanzado sus piernas, aunque no tuvo reparos en mostrar un poco más que sus definidos cuadriceps.

View this post on Instagram

Hi 👋🏻🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído