HOLLYWOOD Y LOS FOTÓGRAFOS

El accidente de Jennifer López por el viento enciende la polémica: «¿Lleva o no lleva ropa interior?

El accidente de Jennifer López por el viento enciende la polémica: "¿Lleva o no lleva ropa interior?
Jennifer López

Jennifer López ha sabido explotar todas las facetas de su carrera, cantante, actriz, bailarina… y encantadora ante las cámaras donde quiera que está.

Quizás por eso fue capatada por una foto traicionera, mientras bajaba las escaleras dejó a relucir su parte más íntima,una que muy pocos ha visto, el atuendo le jugó en contra por el viento y lo que era una falda parecía un mantel.

Pero la imagen no es de por sí contundente, algunos dicen que «la diva del Bronx» sí lleva ropa íntima, mientras que otros tienen muy claro que JLo estaba practicamente desnuda.

JLo recientemente sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de “Baila conmigo”, su nuevo tema en español. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió un mini video que acompañó con una parte de la canción, aunque la imagen del cover fue de los aspectos que más destacaron, pues se pudo observar la desnudez de Jennifer López solo cubierta con un traje de cadenas.

“Dale que dale mas duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo”.

También compartió el video con la letra completa de la canción en su cuenta oficial de YouTube y hasta el momento cuenta con más de casi 700,000 reproducciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído