Emily Ratajkowski saca a pasear a su perro… pero sin bragas

Emily Ratajkowski saca a pasear a su perro... pero sin bragas
Emily Ratajkowski PD

Emily Ratajkowski es una de las celebrities que más contenido sensual cuelga en sus redes sociales. Hay quien apunta que ese es el principal motivo por el cual su número de seguidores no para de crecer. Hay quien, también, habla de ella como una “reina del postureo”. Un argumento que se basa en la teoría de que Emily tan solo se muestra así de sensual en sus redes sociales y en sus sesiones de fotos.

Son cada vez más los que, viendo lo “bestias” que son sus posados y sus modelitos en Instagram, creen que una vez los focos se apagan y Emily se aleja de las cámaras, la americana se muestra mucho más recatada en su día a día.

Algo que está muy lejos de ser real. Y es que, como bien saben los paparazzi que suelen seguirla, Emily siempre es fuente de fotos polémicas. Y la que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Una imagen foto en la que podemos ver a Ratajkowski paseando a su perro. El ‘problema’ es que, viendo el espectacular modelito que luce con todo indicando que se olvidó las bragas, son muy pocos los que miran al perro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído