LA SENSUALIDAD EN LAS REDES

El topless de Bella Thorne con bailecito sensual empañado por sus axilas muy peludas: «¿Cómo estará lo demás?»

El topless de Bella Thorne con bailecito sensual empañado por sus axilas muy peludas: "¿Cómo estará lo demás?"
Bella Thorne.

Bella Thorne ha revuelto las redes sociales con una recaida en su lado más sensual, y lo ha puesto de manifiesto en sus últimas tres publicaciones en Instagram, donde se ha mostrado en topless, disfrazada y haciendo un sensual.

La joven actriz y cantante apareció hoy con un bikini celeste y por si fuera poco realizó un baile subido de tono, con el que ha dejado a la red temblando por ella.

View this post on Instagram

It’s getting nasty @russ w that new fire music

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

El vídeo alcanzó las 700 mil reproducciones en menos de una hora, para el cierre de esta nota. Previo a esta imagen, Bella casi alcanzó el millón de likes con una imagen en la que aparece sin sostén.

También recibió miles de comentarios por mostrar sus axilas peludas, algunos manifestaron estar de acuerdo con el hecho de que la modelop se muestre de forma natural y a otros les pareción «sencillamente asqueroso».

Pero eso no es todo, en las dos publicaciones anteriores la también cantante se mostró con una peluca como disfraz previo al Halloween y en otra imagen sin ropa interior. Es una ráfaga de sensualidad que sus seguidores no esperaban.

View this post on Instagram

Disco queen 😍 what should I be for Halloween

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

View this post on Instagram

Done. W. U.

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído