‘La chica más sexy del clima‘ parece no tener techo o cielo (en este caso) que le ponga límites.
Este 26 de octubre la presentadora de Univisión se presentó ante sus seguidores de Instagram con una fotografía de impacto, un paisaje citadino desde lo más alto de un rascacielos y con un mensaje de trasfondo que hace pensar lo peor.
La publicación deja ver a Yanet García exponiendo su inmensa retaguardia con un vestido rojo pasión, que seguro es el más corto de la historia, o por lo menos el más corto que haya sido lucido de tal forma.
La etiqueta geográfica de la publicación dice «diez mil», que puede referirse a un complejo de apartamentos con el mismo nombre en Los Ángeles. Porque mientras la chica del clima trabaja en México, su actual pareja y a quien ella reseña como fotógrafo, parece dividir su tiempo entre la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, según su biografía en Twitter.
La modelo y actriz también anunció, el pasado virnes 25 de octubre, que este fin de semana se iniciaba el cambio de horario en México, así como sucedió en España. Quizás aún hay quienes no han visto a «La chica más sexy del clima» en acción en su programa «Hoy», y menos con este minivestido