Kylie Jenner se ‘come’ a su mejor amiga para imitar el sensual beso de Madonna y Britney Spears

Kylie Jenner se 'come' a su mejor amiga para imitar el sensual beso de Madonna y Britney Spears
Madonna y Britney Spears PD

La sensual Kylie Jenner no ha podido esperar a Halloween para comenzar a idear disfraces a cada cual más original. El fin de semana la joven convirtió a su hija Stormi en un clon suyo en miniatura vistiéndola con un atuendo idéntico al que ella se puso el pasado mes de mayo en la gala de Met y el domingo de madrugada publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía emulando a la mismísima Madonna durante su inolvidable actuación en los MTV Video Music Awards de 2003 acompañada de Britney Spears y Christina Aguilera.

La empresaria reclutó a Stassie Karanikolaou, que se ha convertido en su ‘mejor amiga oficial’ desde que Jordyn Woods saliera de su vida, para que se disfrazara de la princesa del pop y le ayudara a emular el beso que se dio con la reina del pop.

En la grabación se puede ver a Kylie bailando de manera muy seductora al ritmo de la canción ‘Like A Virgin’ y, justo antes de que la cámara se apague, le planta un inesperado beso en los labios a Stassie, que luce para la ocasión un minivestido blanco. Para ser justos, el suyo resulta bastante más casto que el que compartieron en su día Britney y Madonna frente a un público que no se esperaba en absoluto esa efusiva muestra de cariño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído