Foto: Natti Natasha reaparece en una incendiaria imagen ‘en cueros’

Foto: Natti Natasha reaparece en una incendiaria imagen 'en cueros'
Natti Natasha PD

La reggaetonera dominicana Natti Natasha compartió en su cuenta de Instagram una candente fotografía en la que luce un escotado vestido negro de piel sin ropa interior que dejó ver sus atributos y que acompañó con el mensaje ” Yo VIVÍ la Peor Versión de ti @romeosantos ? #lamejorversiondemi Pero me llegó el momento y quise ser más Fuerte…. ??”.

La ganadora de Artista Femenina del Año de los premios Billboard Latin Music de 2018 hizo reaccionar a sus millones de seguidores en la red social, quienes no se limitaron para llenarla de halagos y piropos. A unos días de haber posteado la imagen, la cantautora logró más de 814 mil “me gusta”.

La cantante subió la foto para promocionar el remix de “La Mejor Versión de Mí”, que hizo en colaboración con Romeo Santos. El tema lo lanzó en febrero de este año pero ahora lo retomó para grabar una versión con el Rey de la Bachata. “A lo largo de mi carrera, he admirado el trabajo y la versatilidad de Romeo. Siempre quise tener la oportunidad de trabajar con él y esta colaboración surgió de manera muy orgánica.

“Cuando lanzamos la versión original, él inmediatamente la apoyó en las redes sociales y pronto expresó su interés en hacer una versión en bachata. Para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para que nuestros fanáticos la puedan adoptar alrededor del mundo”, declaró la reggaetonera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído