Más información
Halloween está dando mucho de qué hablar. Después de causar todo tipo de reacciones al imitar juntas el mítico beso de Madonna y Britney Spears, las mejores amigas lo hacen de nuevo y prenden las redes con su ajustado, clásico y súper sensual disfraz de conejitas de Playboy.
Kylie Jenner organizó junto con su mejor amiga Anastasia Karnikolaou esta fiesta, la cual tenía como tema principal “Playboy”; razón por la cual todos los invitados arribaron al lugar con diseños referentes a la gran industria.
A pesar de que el disfraz de conejita fue claramente el más popular, las amigas demostraron su feroz sensualidad portando el clásico diseño negro con moño y muñequeras. Al rededor del lugar podían apreciarse diferentes posters muy parecidos a los que contenían las revistas originales pero con imágenes candentes de Kylie y Anastasia.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies