Vídeo: Azafata pilla in fraganti a una pareja teniendo sexo oral en pleno vuelo

Vídeo: Azafata pilla in fraganti a una pareja teniendo sexo oral en pleno vuelo
Pareja tiene sexo oral en un vuelo PD

Una fantasía sexual salió costosa a una pareja. Un pasajero que viajaba en un avión que se dirigía de Moscú a Vladivostok, en Rusia, grabó el bochornoso momento en el que una pareja fue descubierta por una de las azafatas mientras tenían sexo oral.

Los implicados en este escándalo son una mujer de 43 años y un hombre de 41, los cuales estuvieron muy cariñosos durante todo el vuelo, a tal grado que su amor fue subiendo de intensidad, lo cual derivó que la señora terminara haciéndole sexo oral a su esposo dentro del baño del avión.

Una de las azafatas del vuelo caminaba por los pasillos y se dio cuenta de la situación, por lo que de inmediato les exigió que pararan. “Quita la mano de tu pene. Es una orden”, se escucha decirle la azafata al hombre, el cual no podía terminar de ponerse los pantalones. De igual modo, se escucha un mensaje enviado por un miembro de la tripulación indicándoles que en cuanto aterrizaran, levantarían una denuncia.

Y así fue. En cuanto el avión tocó tierra, la pareja fue detenida y enfrentará cargos por comportarse de manera indecente en un sitio público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído