CELEBRITIES

La sensualidad de Natti Natasha que dejó tieso a todos el día de los muertos

La sensualidad de Natti Natasha que dejó tieso a todos el día de los muertos
Natti Natasha.

Los éxitos no paran para la cantante Natti Natasha y ella no para de compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, y precisamente allí se puede ver su celebración de 100 millones de streamings de su canción “Instagram”, que interpreta con David Guetta y Daddy Yankee, con un escote que dejó ver su sensualidad el día de los muertos… o la colaboración con los Jonas Brothers y Sebastián Yatra, “Runaway”.

 

Pero la cantante no olvida a todos sus fans, y además del vídeo con DY, también ha publicado una imagen en la que aparece con el rostro maquillado con motivo del Día de Muertos; Natti simplemente escribió como comentario a la foto “🇲🇽 💀”, y como no pudo

View this post on Instagram

🇲🇽 💀

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Casualmente, hace unos días se dio a conocer que el concierto que la dominicana realizaría en México el 1 de noviembre no se llevaría a cabo, debido a la baja venta de boletos. A pesar de ello, la estrella de la música urbana siempre tiene presente a su público.

 

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído