LOS PROBLEMAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian se queja por sus ocho kilos de más pero los seguidores de su bumbum los agradecen

Kim Kardashian se queja por sus ocho kilos de más pero los seguidores de su bumbum los agradecen
Kim Kardashian.

Kim Kardashian no se conforma con el estado físico que tiene y lo dejó saber con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.

El fin de semana, la socialité publicó varias ‘historias’ en la red social y dejó saber cual fue la razón par la cual subió de peso.

Kim afirmó que el incremento de su peso se debe a que no se metió de lleno en el gimnasio. Por ello contactó a Melissa Alcantara, porque quiere lograr su propósito antes de un año.

«A ver, a veces te sales del buen camino y tienes que proponerte trabajar a fondo. Yo estoy en una de esas etapas en que he perdido el norte. Creo que peso unos ocho kilos más que hace un año o un año y medio», reveló la estrella televisiva en uno de los videos, antes de iniciar su rutina en gym.

Al día siguiente, Kim señaló que quería cumplir su meta antes de su próximo cumpleaños, que será el 21 de octubre de 2020, cuando cumpla 40 años. Además, especificó que su problema es con la comida que consume y por ello tendrá mucho más cuidado al elegir sus alimentos.

View this post on Instagram

I look back at some of my pictures and think WOW I fucking did that. I’m really hard on myself most of the time and don’t really stop to think *I started with nothing, no knowledge, no trainer, no guidance. I just went for it! *I worked full time and had a kid to care for *I never worked out or played a sport so I had zero Athleticism *I STARTED FROM NOTHING AT THE AGE OF 28!! *I was broke and lived to pay my rent and buy cheap groceries *I did my fucking best is all I knew. I truly did. To be honest I still struggle seeing her as me on the right until I see myself in a mirror or my reflection. I have to give myself credit for always being the HARDEST WORKING PERSON IN THE ROOM, maybe not the best but the hardest working for sure. This next journey in my life is a mental one and I have to remember what I did and that I can do it again. Never half ass, NEVER! : : : #transformationtuesday #transformation #weightloss #weightlossjourney #fit #fitgirl #fitness #fitfam #inspire #dedication #fitspiration #bodybuilding #motivation #bodybuildingmotivation

A post shared by Melissa Alcantara (@fitgurlmel) on

“Quiero decidir cuál sería un peso adecuado para sentirme bien conmigo misma y voy a tener que entrenar cueste lo que cueste. En realidad, la clave es mi alimentación. Hago mucho deporte, pero lo que debo vigilar es lo que como”, reconoció Kardashian.

La revista ¡Hola! especuló sobre su forma de lograr este objetivo. El medio señala que Kardashian suele realizar una rutina funcional en la escaladora y que ese es su secreto estrella para lograr unas piernas y booty de impacto. Además, explicó que sigue la dieta cetogénica, la cual consiste en eliminar todos los carbohidratos, enfocándose en las proteínas y verduras.

También hay que tomar en cuenta a su entrenadora, Melissa Alcantara, quien tiene un cuerpo escultural y fornido. Ella es una especialista en el tema de cuidar la figura y tiene muchos métodos, así como programas, para lucir un cuerpo espectacular. En su página de internet, la entrenadora tiene muchas opciones para las personas que desean iniciar rutinas en el gimnasio o también para los que son expertos y desean subir el nivel de sus ejercicios.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las Kardashian han sido duramente criticadas por parte de otras celebridades por su cultura al cuerpo delgado. De acuerdo con la revista Quién, ellas promocionan en reiteradas ocasiones, a través de sus redes sociales, productos adelgazantes con compuestos laxantes o supuestamente saciantes.

Sin embargo, los seguidores de Kim en la red social aplauden esos kilos de más, y no dejan de dar likes a las imágenes de la socialité cuando muestra su gran trasero.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído