LA CHICA MÁS SEXY DEL CLIMA VUELVE A REVENTAR INSTAGRAM

«¿Así lo agarras?»: Los shorts ‘asesinos’ de Yanet García y un inusual atrevimiento estremecen Instagram

"¿Así lo agarras?": Los shorts 'asesinos' de Yanet García y un inusual atrevimiento estremecen Instagram
"La chica más sexy del clima" Yanet garcía y los pronósticos del tiempo en México.

La más reciente publicación de «La chica más sexy del clima» generó un sinfín de reacciones, algunas muy cariñosas, pero otras muy calientes.

Yanet García se dejó ver con unas botas muy altas y unos shorts excesivamente cortos que fueron tildados de «asesinos» por algunos seguidores.

Pero uno de los aspectos que resaltó fue el atrevimiento de la mexicana para ponerse detrás de las camaras durante la grabación de su programa «Hoy» de Univisión.

View this post on Instagram

@programahoy 🎥🎬☔️☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

El atractivo físico de la también actriz ha generado un sinfín de comentarios por sujetar los controles de las cámaras, y la mayoría de ellos muy calientes, «Que camarógrafa más Hermosísima y Sensual», «Que hermosas ‘camarotas'», «Pinshis nalgotas», «así lo agarras?» o «Casi se te ve la pompa», fueron algunos de los comentarios.

Hace unos pocos días «La chica más sexy del clima» generó muchos comentarios por mostrar su voluptuoso trasero con un vestido rojo muy corto, y aunque los comentarios fueron muy atrevidos, ella está acostumbrada al calor que genera en sus seguidores.

Actualmente cuenta con casi 12 millones de seguidores y no para de publicar fotografías donde reluce su gran figura y deja a relucir su belleza, al final del día es la formula que la he hecho muy popular.

View this post on Instagram

🔥💪🏻 Hard work pays off

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído