‘La chica más sexy del clima’ tiene una gran capacidad para reinventarse y sacar provecho de sus atributos físicos, sin embargo, también conoce muy bien lo que le funciona y lo que no.
Yanet García recurrió una vez más, este sábado 9 de noviembre, a su pose favorita, poniendo su glúteos definidos de perfil, para cumplir los sueños de sus seguidores que querían ver eso que tanto les gusta una vez más, para ello la presentadora de Univisión dejó verse con unos leggins militares.
La publicación ya cuenta con casi 400 mil likes, y poco más de 900 comentarios, en los que se puede leer las consecuencias de publicación de Yanet en su cuenta de Instagram, «No puedes hacer twerking Yaneth!!!», «Que grande esa calabaza», «Quiero que te sientes, pero ya sabes», «Que cuerpazo».
La pose de la presentadora del programa «Hoy» de Univisión, es claramente una de las que más se pueden observar en su Instagram, levantando una de sus piernas para que se note más la tensión en su ‘parachoques’, también se repite el estampado militar.