LA SENSUALIDAD EN INSTAGRAM

Daniella Chávez revienta Instagram con un infartante topless y un diminuto hilo negro

La modelo chilena dejó atónitos a sus seguidores con la más brutal de sus publicaciones

Daniella Chávez revienta Instagram con un infartante topless y un diminuto hilo negro

Si se hiciera un ranking de publicaciones candentes de la semana, lo más seguro es que Daniella Chávez saliera victoriosa por el reciente vídeo que dejó en su cuenta de Instagram.

Cada foto de la modelo reafirma sus convicciones, por eso sigue enseñando sus curvas con infartantes publicaciones y alcanza ya 12 millones de seguidores de Instagram.

Y es que en el vídeo se le puede ver recostada en la arena sin sostén, con una diminuta tanga negra que se perdió entre sus torneados atributos.

View this post on Instagram

🖤 @dachafit @dachawoman .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

La publicación ya supera más de 534 mil reproducciones y una cascada de buenos comentarios.

“Belleza de mujer ❤️❤️”, “Dios mío, pero que cuerpazo 👍👌👏😘” y “La mejor retaguardia chilena 😍😍”, fueron algunos de los halagos.

Daniella se encuentra en Cancún, Quintana Roo, México, y no ha parado de compartir atrevidas imágenes posando en bikini para deleite de sus seguidores.

Sin embargo, lo más brutal fue el vídeo del «cómo se hizo», en el que la modelo chilena dejó ver sus pechugas con un pareo transparente que no dejó nada a la imaginación.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído