Rosalía explota las redes… en bata de baño y sin sostén

Rosalía explota las redes... en bata de baño y sin sostén

La explosión de Rosalía como la nueva gran estrella de la musica latina ha sido la gran noticia para el mundo de la música este 2019.

Una muestra de ello es que la artista española consiguió, la semana pasada, el premio Latin Grammy al Album del Año, algo que una artista femenina no conseguía desde 2006, cuando Shakira resultó ganadora.

Por ello, el Instagram de Rosalía viene una ventana a lo más personal de la catalana, algo que en el pasado no se podía hacer y que en esta era permiten las redes sociales.

Es algo que han agradecido los seguidores de la flamenco – reguetonera este fin de semana , poder verla en bata y sin sujetador, mientras sus asaistentes la maquillaban.

Pero no es la primera vez que Rosalía provoca a sus fans con sus atributos; ya anteriormente había publicado en Instagram un video que consiguió dos millones y medio de likes, el cual la muestra con un sexy vestido metálico.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído