Ésta es la sensual modelo rusa que le rompe el corazón a Johnny Depp

Ésta es la sensual modelo rusa que le rompe el corazón a Johnny Depp
Johnny Depp PD

La modelo rusa de 24 años, Polina Glen, decidió terminar su noviazgo con el actor de la saga “Piratas del Caribe” debido a que su amorío se encontraba en el ojo del huracán. “Polina empezó a odiar la atención mediática que su relación le estaba generado, vivía aterrada“, señaló un amigo cercano a la también bailarina al portal Daily Mail.

“Ella ahorita está tratando de manejar un bajo perfil en Rusia y le dijo a Johnny que sus planes de casarse con ella eran una locura“. Cuando los primeros reportes de su relación aparecieron a inicios de este año, comenzaron a circular fotos de Glen cuando era adolescente bailando en la barra de un club nocturno de San Petersburgo.

View this post on Instagram

Bye bye Summer ???

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

Ambos empezaron su noviazgo a finales del año pasado, aunque otras fuentes aseguran que el actor empezó a ver a Glen poco después de que se divorciara de Heard en enero de 2017. Desde entonces, el protagonista de ‘El Joven Manos de Tijera’ y ‘Chocolate’ se ha enfrascado en una polémica batalla legal con su ex, que incluyen acusaciones en su contra por abuso físico y maltrato constante.

Esa exposición mediática fue lo que detonó que la modelo decidiera abandonar California y regresarse a vivir a Rusia, además de terminar de manera definitiva su amorío con el histrión. En los últimos meses se reportó que ambos estaban considerando casarse pronto, pues ya vivían juntos en la mansión que Depp tiene en Hollywood.

Según el Daily Mail, la bailarina le dijo a sus amigos que se empezaba a sentir incómoda con el actor de 56 años, quien estaba desesperado por conocer a sus suegros, Gennady e Irina. “Pese a los reportes que decían que Polina sólo estaba con Johnny por su fama, ella siempre mantuvo un perfil bajo mientras vivieron juntos. Salía a su trabajo como coreógrafa y de inmediato regresaba a su casa.

“El nivel de celebridad de Johnny y su lucha contra Amber la afectaron mucho. Él se la pasaba distraído por su conflicto legal y Polina se dio cuenta que no era el momento para comprometerse“, señaló la fuente.

View this post on Instagram

Archive 2013. Изменилась?

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

View this post on Instagram

Тем, кто не интересуется искусством, можно дальше не читать. ⠀ Ещё с детства Любовь к искусству в меня вложила моя бабушка. Когда мне было 6 лет, мы обошли все музеи в родном городе Санкт-Петербурге. И по сегодняшний день, когда я приезжаю новый город, то в первую очередь стараюсь посетить главные выставки и музей в нем. Столько прекрасного было создано человеком, и так мало сохранилось до наших дней. Я нахожу огромный поток вдохновения каждый раз, когда погружаюсь в мир художественного арта- порой через картину можно увидеть танец. ⠀ Перед вами, пожалуй, одно из моих любимых полотен И.Е. Репина – «Садко в подводном царстве.» 1876 год. Не хочу быть многословной, просто советую увидеть это своими глазами. Как вы относитесь к классическому и новому искусству? Часто посещаете выставки и музеи? ⠀ For English version tap “See translation “ Dress: @malina_fashion_spb

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído