Más información
Vuelve el tema al tapete. Una vez más se habla del sexo como obstaculo para el buen rendimiento de los deportistas de élite, en este caso los futbolistas.
Y lo ha traido a colación nada más y nada menos que el entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, quien desveló el consejo que le dio a su plantel para que lleguen de la mejor manera a los partidos, el italiano les dio una instrucción para su vida sexual.
Conte confesó que su recomendación es que «durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duren mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible. La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba».
El jugador argentino Lautaro Martínez confirmó que el consejo es real: «¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar… ¡como él dice!»
Pero justamente Lautaro no lo tiene fácil, y eso ha llamado la atención, su esposa es Agustina Gandolfo, una hermosa rubia que ahora representa un serio obstaculo en el objetivo del argentino, ¿cómo podrá hacer para seguir la recomendación de Conte?
Pobre Lautaro.