La actriz canadiense de 52 años grabó en la ciudad de Brisbane

Pamela Anderson recrea una icónica escena de ‘Baywatch’, pero mucho más escotada

Pamela Anderson recrea una icónica escena de 'Baywatch', pero mucho más escotada
Pamela Anderson PD

La hermosa Pamela Anderson viajó esta semana a Australia y rememoró sus días como salvavidas en la exitosa serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía).  La actriz canadiense de 52 años fue captada en una playa de Goald Coast, al sur de la ciudad de Brisbane, donde rodaba un comercial para Ultra Tune, una empresa especializada en servicios automotrices.

En esta ocasión, la mítica estrella de la televisión cambió el traje de baño rojo que lucía en los noventa por un neopreno negro con pronunciado escote que se ceñía a su espectacular figura. Además, sustituyó su boya de rescate por una tabla de surf. Durante el rodaje, Pamela Anderson corrió por la orilla mientras el viento movía su melena rubia, recreando sus icónicas carreras por la playa a cámara lenta en Baywatch.

La actriz canadiense, que llegó a Australia un día antes del rodaje, hizo su primera aparición en Guardianes de la Bahía en 1992, y en los años siguientes se convirtió en un ícono de la televisión. La artista dio vida a la salvavidas CJ Parker hasta 1997, y dos décadas después participó en el remake de la serie junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra. La presencia de Anderson en Goald Coast llamó la atención de bañistas y turistas que se acercaron curiosos al rodaje. Al finalizar la grabación del comercial, la actriz abandonó la playa con su equipo a bordo de un buggie.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído