Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La publicación mostró su tonificado cuerpo a la orilla del mar

El pecaminoso bikini de la ‘Kim Kardashian de México’, Jailyne Ojeda

PD América 29 Nov 2019 - 11:20 CET
Archivado en:

Más información

Unos ceñidos leggins delatan a Jailyne Ojeda: Acude al gym sin ropa interior

¿Dónde está la tanguita? La mexicana Jailyne Ojeda muestra su pasión por las micro prendas

La ‘Kim Kardashian de México, Jailyne Ojeda, no para de sorprender y consentir a sus casi 11 millones de fans de Instagram con atrevidas publicaciones que despiertan las más bajas pasiones. En esta oportunidad, la mexicana enloqueció la famosa red social gracias a un video en el que se le puede ver presumiendo sus prominentes atributos con un diminuto bikini blanco que dejó poco a la imaginación.

“Puestas de sol en el paraíso”, fue el texto que acompañó en el clip que hasta el momento ha sido visto por más de 372 mil usuarios y ha recibido cientos de halagos.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by