CELEBRITIES

La atrevida foto de Beyonce en un minivestido mostrando los jamones y por poco su intimidad

Beyonce compartiendo con la directora de videoclips Melina Matsoukas

La atrevida foto de Beyonce en un minivestido mostrando los jamones y por poco su intimidad
Beyonce.

Beyonce demostró que está enamoradísima, pero no de su esposo sino de un atuendo con el que se dejó ver en su cuenta de Instagram, y no en una, dos ni tres sino en nueve imágenes.

No obstante, la última serie de fotos fue la causó sensación, pues dejó ver un ángulo muy atrevido de los jamones de la estadounidense y un poco más, lo cual generó una oleada de piropos y como no podría ser de otra manera, millones de ‘likes’.

La foto que despertó el escándalo en las redes es una en la que se ve a la cantante sentada en un bello sofá clásico, con las piernas cruzadas y cubriendo, con ayuda de su mano, cualquier posibilidad de que la cámara captara su ropa interior en tan comprometedora pose.

Ahora bien, el mensaje de fondo de la serie de publicaciones es que Beyoncé se encuentra vestida de Melina Matsoukas, el mini vestido verde oliva, botas de piel de serpiente (que canaliza el personaje de Queen de la película, interpretada por Jodie Turner-Smith) y pendientes largos y colgantes.

Una instantánea muestra a Beyoncé posando con Matsoukas frente al póster de la película.

En su sitio web, donde también aparecen las fotos, el texto de la página de inicio dice «Estoy muy orgullosa de mis amigos Melina y Lena», haciendo referencia al director de Queen & Slim, Matsoukas, y la guionista, Lena Waithe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído