Una traviesa Emily Ratajkowski ha dando rienda suelta a su imaginación. A pesar de que su pasión por mis micro bikinis son su pasión, la modelo ha aprovechado para sorprender a sus seguidores con un poco de cultura. Así que ha optado por compartir un fotomontaje en el que podemos verla a ella como si fuera la mismísima Venus en el famoso cuadro El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli.
Emily ha querido así pasar a forma parte de una de las obras más importantes de la historia del arte y compartir dicho hito con sus followers. Lo ha hecho a través de su stories, y lo cierto es que la respuesta ha sido la esperada: un éxito rotundo.
Es más, no son pocos los que, quizás emocionados al verlo, han dejado muy claro que Emily bien podría “haber sido la modelo de Botticelli”. “Madre mía si es que incluso así, en modo renacentista, es una belleza”, “Qué grande es esta mujer”, “El mejor montaje de su carrera”, “Es para exponerlo en los museos” o “Bestial” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.
Estaremos atentos para ver si esta “obra maestra” de Ratajkowski es la primera de muchas o simplemente ha sido un guiño al arte del renacimiento. Un guiñó que, eso sí, ha dado mucho de qué hablar. Y con razón.