LA MODELOS SENSUALES Y SUS DESEOS DE NO PARAR

El viento le jugó una mala pasada a la pobre Yuliett Torres

Así se entretiene la modelo mexicana y lo muestra en su cuenta de Instagram

El viento le jugó una mala pasada a la pobre Yuliett Torres
Yuliett Torres.

Yuliett Torres no pretende dejar de mostrar sus encantos en las redes sociales.

Y una vez más la mexicana llevó al límite las pulsaciones de sus seguidores de Instagram al ponerse de espaldas con un infartante modelito que dejó ver de más… Sobre todo porque parece que el viento le jugó una mala pasada y además debajo de la prenda parecía no llevar nada de ropa interior.

“Si no existe ningún camino, crea el tuyo propio.? Checa la continuidad de estas fotos en mi sitio web?”, escribió hace unas horas la morena en las atrevidas fotos donde se le puede apreciar luciendo sus torneados encantos con un romper floreado que apenas cubre sus caderas.

Los fans de Yuliett no tardaron en reaccionar ante la explosión de su belleza. “Te ves riquísima Yuliett ?”, comentó un seguidor. “Dios mío, pero que buena estás ??”, agregó otro admirador. “Hermosa colita ??”, también se pudo leer entre los halagos.

(Desliza para ver las fotos)

La ‘Kim Kardashian mexicana’ ha demostrado en sus redes sociales que está obsesionada con su rutina de gimnasio y que se enfoca mucho en sus piernas, para ello mostró hace un vídeo en el que muestra como fortalecer los cuádriceps y los glúteos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído