La cantante hizo de las suyas durante su viaje a los Emiratos Árabes Unidos

La hermosa Belinda logra destacar su físico hasta con un hijab

La hermosa Belinda logra destacar su físico hasta con un hijab
Belinda PD

La hermosa mexicana Belinda sigue ganando como siempre, esta vez durante su visita a los Emiratos Árabes Unidos, en donde fue la invitada especial en la final de la Fórmula 1. Este año, la gran final de la Fórmula 1 se celebró en el circuito de Yas Marina, hasta donde llegó la cantante Belinda como invitada especial y por medio de su perfil de Instagram compartió los mejores momentos durante su viaje.

“Estamos en Abu Dhabi en la Fórmula 1 justo es la final, la última carrera del año, esta increíble, espectacular, quiero que vean mi vista” narró la artista mientras mostraba en sus historias de Instagram el circuito de carreras.

Continuando con su viaje, la cantante resaltó que para visitar la Gran Mezquita decidió seguir las costumbres y utilizar un hijab o velo que utilizan las mujeres musulmanas para cubrir el cabello y el cuello, dejando al descubierto únicamente su rostro, con lo que resaltó su impresionante belleza. “Nunca había visto algo tan impactante en mi vida”, escribió sobre la historia en donde mostró el majestuoso edificio sagrado.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído