La artista está promocionando la canción a través de sus redes sociales

Natti Natasha menea su ‘bum bum’ y se manosea en un baño al ritmo de ‘Bellaquita Remix’

Natti Natasha menea su 'bum bum' y se manosea en un baño al ritmo de 'Bellaquita Remix'
Natti Natasha PD

Natti Natasha no se puede quitar de la cabeza Bellaquita remix, un tema en el que colabora con J Quiles, Dalex, Anitta, Lenny Tavárez y Farruko. Durante los últimos días, la dominicana ha ejercido como gran embajadora de esta canción promocionándola de diferentes maneras en Instagram.

Primero fue haciendo twerking en una sala de ejercicios, más tarde con el ‘challege’ de la canción (que consiste en posar con un móvil en la mano sobre una superficie con una pierna estirada y la otra encogida presumiendo de trasero), y ahora, ha combinado ambas y ha compartido un sensual baile en un baño grabado por ella misma.

View this post on Instagram

Calentando antes del show ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Lo ha hecho con un body negro, una coleta alta y móvil en mano. “Calentando antes del show”, ha escrito junto al vídeo que supera 1.8 millones de reproducciones.

El clip ha encantado a sus seguidores de Instagram, que no paran de elogiarla en el tablón de los comentarios. Aunque eso sí, todavía le faltan algunas reproducciones para alcanzar las que acumula su anterior baile. Ni más ni menos que 6 millones de visualizaciones tiene su meneo de cadera al son del remix. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído