LA JOVEN CANTANTE YA MUESTRA SU LADO MÁS MADURO

Camila Cabello sin filtros: ‘pandero’ enorme, sin ropa interior y con un sensual jugueteo con sus bailarinas

Camila Cabello sin filtros: 'pandero' enorme, sin ropa interior y con un sensual jugueteo con sus bailarinas
Camila Cabello.

Los fans de Camila Cabello está felices y no solo porque ya salió su nuevo trabajo discográfico, sino por la atrevida presentación que hizo la cantante en Texas.

La joven hizo de las suyas en el iHeartRadio Jingle Ball y allí lució un sensual atuendo, el cual dejó ver a los presentes que no tenía ropa interior.

Fue todo una presentación cargada de sensualidad, pues Camila presentó atrevidas coreografías con sus bailarinas, además de usar un ajustado traje de color negro, el cual tenía como característica principal estar dividido en dos: el lado izquierdo era transparente con encajes, y el lado derecho era con piel a lo largo, pero dejando al descubierto su pierna.

Todo está listo para que la cantante estrene el 6 de diciembre su esperado segundo álbum, Romance, que contendrá los hits que ha obtenido este año -como “Liar” y “Shameless”-, además de nuevos tracks. En su cuenta de InstagramCamila Cabello ha emocionado a sus seguidores con mensajes que marcan la cuenta regresiva hasta el estreno del disco.

La imagen polémica

La famosa cantante ya está mostrando su faceta de mujer y cada vez más se atreve con diseños que muestran su curvilínea figura, hace pocos días fue captada por las cámaras, luciendo un traje que mostraba su ya enorme ‘pandero’, y aunque algunos se atrevieron a señalar que se trataba de operación estética, la mayoría de los mortales lo que hicieron fue admirar y disfrutar de esta dulce etapa que esta viviendo la intérprete de Romance.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído