CENSURA MASCULINA EN LAS REDES SOCIALES

«No puedo evitar mi tamaño»: Instagram censuró a Jason Derulo por mostrar su ‘tercera pierna’ en ropa interior

"No puedo evitar mi tamaño": Instagram censuró a Jason Derulo por mostrar su 'tercera pierna' en ropa interior
El cantante estadounidense Jason Durulo.

Para quienes pensaban que la censura de Instagram era solo para las mujeres, ya pueden ir cambiando de criterio, un cantante estadounidense denunció que fue víctima de la discriminación.

Se trata de Jason Derulo, quien dio de qué hablar debido a una fotografía que le fue censurada, todo porque se dejó ver boxer y en su anatomía resaltaba su intimidad, lo que la plataforma detectó catalogando la imagen de “inapropiada”, algo diferente a lo que suele hacer la red social con las mujeres.

El artista de 30 años, autor de éxitos como “Whatcha Say”, se quejó con la red social de fotografías ya que eliminaron esa foto que publicó el 21 de noviembre. Sin embargo, la foto prohibida se volvió viral rápidamente y desató miles de comentarios a favor de Derulo.

En la imagen censurada se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que resalta sus atributos.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que la plataforma le otorgó.

Sin embargo, el músico le envió un mensaje a los operadores de Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, varios de sus seguidores se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del hombre ghanés de Whatsapp.

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit “1,2,3” con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar “Colors”, el tema del Mundial de Rusia 2018.

Con apenas 30 años, es dueño de una carrera sólida. Su gran salto lo dio cuando aceptó firmar con la discográfica Beluga Heights. Antes, se dedicó a componer y producir canciones para otros colegas. Ahora saborea el éxito desde arriba del escenario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído