JLo volvió a mostrar sus encantos, pero ahora desde un avión

¿Sexy o vulgar?: La polémica foto de Jennifer Lopez con las piernas abiertas

¿Sexy o vulgar?: La polémica foto de Jennifer Lopez con las piernas abiertas
Jennifer López PD

La hermosa Jennifer Lopez generó gran polémica en las redes sociales al aparecer sentada con las piernas abiertas y con un atuendo fuera de los reflectores de la moda. Aunque está claro que JLo ha marcado tendencia en la moda durante los últimos años con atuendos que han dejado a más de uno con la boca abierta, en algunas ocasiones la intérprete ‘desentona’.

Esto fue lo que ocurrió en una foto en la que se puede ver a JLo desde un lujoso avión, desentendiéndose de la cámara, volteando hacia un lado y con el cabello recogido hacia atrás y un ligero maquillaje. Sin embargo, lejos de los escandalosos vestidos y la ropa interior al descubierto, Jennifer López optó por unas botas, pantalón de mezclilla un tanto holgado, suéter blanco y un abrigo café en un ‘look’ un tanto campirano.

Asimismo, JLo tenía las piernas abiertas y sentada cómodamente, alejada del glamour y la sofisticación. “Que se siente bien”, dijo una seguidora mientras otros respondieron: “El dinero no compra educación”, “Está muy mal sentada” y “Qué vulgar”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído