JLo volvió a mostrar sus encantos, pero ahora desde un avión

¿Sexy o vulgar?: La polémica foto de Jennifer Lopez con las piernas abiertas

¿Sexy o vulgar?: La polémica foto de Jennifer Lopez con las piernas abiertas
Jennifer López PD

La hermosa Jennifer Lopez generó gran polémica en las redes sociales al aparecer sentada con las piernas abiertas y con un atuendo fuera de los reflectores de la moda. Aunque está claro que JLo ha marcado tendencia en la moda durante los últimos años con atuendos que han dejado a más de uno con la boca abierta, en algunas ocasiones la intérprete ‘desentona’.

Esto fue lo que ocurrió en una foto en la que se puede ver a JLo desde un lujoso avión, desentendiéndose de la cámara, volteando hacia un lado y con el cabello recogido hacia atrás y un ligero maquillaje. Sin embargo, lejos de los escandalosos vestidos y la ropa interior al descubierto, Jennifer López optó por unas botas, pantalón de mezclilla un tanto holgado, suéter blanco y un abrigo café en un ‘look’ un tanto campirano.

Asimismo, JLo tenía las piernas abiertas y sentada cómodamente, alejada del glamour y la sofisticación. “Que se siente bien”, dijo una seguidora mientras otros respondieron: “El dinero no compra educación”, “Está muy mal sentada” y “Qué vulgar”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído