LAS CONFESIONES DE ALEIRA AVENDAÑO

«La Barbie Latina» se someterá a una nueva cirugía para entrar a un concurso de belleza y en las redes le ruegan que no se las toque

"La Barbie Latina" se someterá a una nueva cirugía para entrar a un concurso de belleza y en las redes le ruegan que no se las toque
La venezolana Aleira Avendaño.

La venezolana conocida como “La Barbie Latina”, desveló que debido a un nuevo proyecto, no le queda más remedio que retocarse un poco más. Aunque a sus fanáticos seguro no le ha gustado tal decisión, Aleira Avendaño se someterá a dos operaciones estéticas para quitarse glúteos y senos.

“Voy a participar en un concurso en Estados Unidos y voy a hacerme dos cambios más, me voy a hacer un cambio de implantes de glúteo y reducción de senos.

“También me reduzco ambas por el concurso y para demostrar que una mujer voluptuosa también puede ser una miss; participaré en Nuestra Belleza Latina, en Miami”, comentó.

View this post on Instagram

Q posición es?

A post shared by 👑 (@aleiraoficial_sexy) on

Avendaño tiene un récord Guinness por tener la cintura más pequeña, 50 centímetros, y comparte con sus fans su marca de fajas para lograr un talle definido.

“El corset lo creé yo con el fin de que muchas mujeres logren la cintura sin necesidad de quitarse costillas, yo tengo mis costillas, lo logré con el corset y es el tratamiento que muchas buscan”, dijo.

La venezolana no quiso dar más detalles de estos procedimientos, ya que ahora se encuentra enfocada en su faceta como empresaria, pues tiene un spa en la Ciudad de México, en la colonia Narvarte, llamado Aleira Avendaño Spa, donde ella personalmente atiende a sus pacientes.

“Me considero embajadora de la belleza, tengo un salón, queremos abrir otro en Miami, me gusta cuidarme y ver que la gente también lo haga.

“En mi salón hago de todo un poco, hago faciales, cortes de cabello para hombres, también doy tips de belleza física y para levantar el autoestima”, dijo.

En los comentarios, los seguidores de Avendaño, dejaron claro que no están de acuerdo con que se realice otro procedimiento y menos si es para rebajarse el tamaño de sus senos.

«Ya estas horrible ya no te hagas mas cirujias..ya te pareces a irma serrano».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído