La popularidad de Kim Kardashian que se catapultó con su reality Keeping up with de Kardashian ya se encuentra a niveles estratosféricos y esto la ha convertido en una de las más poderosas influencers, algo que no solo se materializa en «likes», sino en millones de dólares.
Por ello es que la socialité se ha dedicado a hacer muy buenos negocios con sus redes sociales, los anunciantes están dispuestos a pagar lo que sea con tal de que la líder de las Kardashian haga un llamado a sus seguidores.
Según información de la revista Forbes, la Kardashian tiene una fortuna valuada en 350 millones de dólares, lo que la posicionó en 2018 como una de las 54 mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos.
De esas ganancias, su principal fuente de ingresos fue su línea de maquillaje, además de las publicaciones en Instagram por las que recibe dinero. Por publicación puede llegar a recibir hasta 500 mil dólares, esa cifra es 100 mil dólares más alta que el salario en todo un año del presidente de los Estados Unidos.
Hasta el momento la socialité tiene más de 153 millones de seguidores y sus publicaciones alcanzan los más de 10 millones de “me gusta”.