La actriz mexicana demostró su capacidad para jugar con la sensualidad

Fotos: Las cinco veces que Salma Hayek se despojó de la ropa para un selfie

Fotos: Las cinco veces que Salma Hayek se despojó de la ropa para un selfie
Salma Hayek PD

La sensual Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas y sensuales de Hollywood.

Con su talento y carisma ha logrado conquistar la pantalla grande consolidando una gran carrera que le ha traído muchos logros. A través de sus redes sociales se encarga de consentirlos con hermosas fotografías de ella en todo tipo de poses, hoy te dejamos las más atrevidas en donde aparece sin nada que la cubra.

1. En una sesión de acupuntura

Para celebrar sus 12 millones de seguidores, Salma se tomó una fotografía en donde aparece tomando una sesión de acupuntura. Sus fans enloquecieron al ver que la mexicana no traía nada encima.

2. Un baño sensual

Con un atrevido baño, la actriz se mostró muy relajada en un video en donde se le veía mojada y con su torso desnudo. El clip recibió más de 4 millones de reproducciones.

3. En un jacuzzi

En 2015 compartió un momento en donde se metió desnuda a un jacuzzi a beber té. Nada mejor para relajarse por la noche.

4. Después de la fiesta

“Cuando se acaba la fiesta” fue el título que utilizó para esta fotografía en 2017, en ella se puede ver la espalda de Salma completamente descubierta.

5. Un bello tatuaje

Para mostrar una probadita de su personaje en la película The hitman’s wife bodyguard Salma se echó en la cama y compartió una imagen de su “tatuaje” que no deja nada a la imaginación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído