La actriz se mostró como Dios la trajo al mundo en 2013

Las imágenes de Scarlett Johansson totalmente desnuda antes de convertirse en ‘Viuda negra’

Las imágenes de Scarlett Johansson totalmente desnuda antes de convertirse en 'Viuda negra'
Scarlett Johansson PD

La hermosa Scarlett Johansson es una de las actrices más destacas de la década gracias a su participación en películas de ciencia ficción (Lucy y Ghost in the Shell) y también por haber formado parte de la franquicia de Marvel Studios, donde interpretó a Natasha Romanoff / Viuda Negra.

Su gran capacidad interpretativa y se increíble sex appeal, han sido una gran combinación para que hombres y mujeres en todo el mundo la admiren.  De hecho, en los últimos diez años la actriz  estadounidense ha demostrado que puede involucrarse con todo tipo de personaje e historia.

Uno de sus papeles más importantes de la década ha sido el de Laura en Under the Skin (2013) dirigida por Jonathan Glazer, donde interpretó a una alienígena seductora quien toma como presas a hombres en Escocia. La pecularidad de este film experimental de ciencia ficción fue que recibió buenas críticas a pesar de haber sido un fracaso en taquilla, Rotten Tomatoes le dio puntuación de 85% basada en los comentarios de 207 críticos.

En la película, Scarlett fue donde ha realizó uno de sus últimos desnudos y gracias al gran alcance de las redes sociales hemos podido ver un poco de las escenas de esta nominada a los Globos de Oro como Dios la trajo al mundo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído