La argentina presumió de su "talento"

Vídeo: Jimena Barón voltea un vaso con su ‘bum bum’, pero no dejarás de ver su hilo dental

Vídeo: Jimena Barón voltea un vaso con su 'bum bum', pero no dejarás de ver su hilo dental
Jimena Barón PD

Jimena Barón regaló a sus fans una picante publicación que está dando mucho de qué hablar. La argentina compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde se le puede ver presumiendo su torneada anatomía con una tanga hilo dental mientras muestra su habilidad para voltear un vaso con el trasero.

“Algunos le dicen mostrar el c*ulo, yo lo llamo TALENTO. @calmateperro NO ME DESAFÍEN MÁS QUE SE HACER DE TODO ?”, escribió con su característico sentido del humor en el clip que en tan solo unas horas ya supera más de 2 millones y medio de visualizaciones y miles de halagos.

Previo a esta publicación, Barón aprovechó para subir unas fotos en bikini de las vacaciones que está disfrutando en Cancún, México.

View this post on Instagram

HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ♥️ Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro. Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar ? Ya fué! Somos felices! VACACIONES! Pd: soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. Qué onda?? . @grandpalladiumcostamujeres @sritour @towertravel #vacationforreal ✨

A post shared by J MENA (@jmena) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído