Cantante venezolano estrena vídeo en Periodista Latino

Franco de Vita nominado a los «Grammy Latinos»

Sú último single "No se olvida" es número uno en América

Franco de Vita nominado a los "Grammy Latinos"
Franco de Vita en entrevista con director de Periodista Latino.

Franco de Vita ha realizado hasta ahora 56 conciertos cautivando a más de medio millón de personas entre Italia, Portugal, España, Estados Unidos y América Latina

Franco de Vita, ha sido nominado a la décima entrega de los Premios Grammy Latinos 2.009 por su reciente álbum «Simplemente la Verdad» publicado en América en Septiembre 2.008 y en España en Julio 2.009 la nominación ha sido en la categoría de «Mejor Album Cantautor», compitiendo con Ricardo Arjona, Rossana y Caetano Veloso. Los premios se celebrarán el próximo 5 de Noviembre en el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

A pocos días de culminar su gran tour mundial que dió inicio en España en el mes de Febrero y con el que ha realizado hasta ahora 56 conciertos cautivando a más de medio millón de personas entre Italia, Portugal, España, Estados Unidos y América Latina celebrando los 25 años de carrera que cumple en la música, en el que ha invitado a participar con él a talentos amigos como: Carlos Baute, Manuel Carrasco, Wisin & Yandel, Jorge Villamizar, Kany Garcia, NG2, Noel (Ex Sin Bandera) entre otros. Franco de Vita sigue cosechando exitos:

  • – En su tierra natal Venezuela, vuelve a ser No. 1, esta vez con la canción «No se Olvida» corte de su reciente producción Simplemente la Verdad utilizada como tema principal de la telenovela «Un esposo para Estela».
    – Graba el tema «Si nos dejan» para un álbum de duetos con Rocio Durcal recién editado en América el pasado mes de Agosto.
    – En el último álbum de su compatriota Carlos Baute lo acompaña en el tema «Nada se compara a ti», siendo este el nuevo single en las emisoras latinas de España.
    – En Marzo recibe en Miami el Premio Lo Nuestro otorgado por la Cadena Univision en la categoría de Canción del Año Regional Mexicano con su éxito «Un buen perderor» en la que colabora el grupo K-Paz de la Sierra.
    – En Abril recibe el premio Billboard en la categoria de Colaboración Vocal con el mismo tema «Un buen perdedor».

En su álbum Simplemente la Verdad, podrás encontrar los temas que ya han sonado en este país como primeros singles Mi Sueño y Cuando tus ojos me miran. Ahora Franco nos presenta un nuevo secillo «Tengo» una balada que ya ha sido éxito en América colocandose en los primeros lugares de la Lista Billboard.

Este álbum también cuenta con 3 Bonus Tracks que son versiones en salsa de los temas «Tengo», Mi Sueño» y «Cuando tus ojos me miran». En total son 15 canciones incluyendo versiones las que componen esta edición de «Simplemente la Verdad» donde este cantautor del mundo busca expresar el peso de la sinceridad, y manifiesta «Que pesada es la verdad y que ligera es la mentira», «Seguiré luchando por la verdad, y para decir a los niños que la verdad, la autenticidad, lo genuino es lo que hay que proteger y preservar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído